::: Ubicación

La Estancia Jesuítica Caroya, se localiza en extremo NO de la ciudad de Colonia Caroya, a 48 km al norte de la ciudad de Córdoba por Ruta Nacional Nº 9. El ingreso a la estancia se encuentra sobre la Ruta E-66 que comunica esta localidad con Ascochinga.

          ::: ¿Como llegar?

 Quien arriba a Colonia Caroya por Ruta Nac. Nº 9, al llegar a la rotonda del cruce con la Av. San Martín, arteria principal de la ciudad y característica por sus inmensos plátanos, debe girar en sentido oeste, es decir, en dirección a las sierras. A los 100 metros encontrará las vías del ferrocarril. En ese punto la Avenida San Martín se transforma en la Ruta E-66. Unas cuatro cuadras más adelante, sobre el lado izquierdo (junto al edificio del Colegio Pío León) se ubica el ingreso al predio de la Estancia Caroya.

 Para el viajero que accede a Colonia Caroya desde Sierras Chicas por Ruta E-66, luego de pasar frente a la Escuela de la Gendarmería Nacional, a unos 1000 metros adelante sobre el lado derecho de la ruta encontrará el ingreso a la Estancia.

Por ambos caminos, la señalización es buena


Localidades>> | Guía de Servicios>> | Agenda de Eventos>>
Información Útil>> | Consulte su Viaje>> | Agregue su Empresa>>

Infoturis - Centro de Información Turística del Norte de Córdoba en Internet
Director Propietario: Lic. Cristian J. Brovelli
Editor: Lic. Cristian J. Brovelli
Fotografía: Hugo Gremico y Cristian J. Brovelli
Domicilio: 15 de Septiembre 3404- Córdoba - República Argentina
Edición Nº11
Diciembre 2014
Nro. de DNDA en trámite
resolución recomendada: 800 x 600 - IE

email:info@infoturis.com.ar
NOTICIAS
[ agregá tu evento ]